LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 14 de enero de 2009

DE VUELTA AL PRIMERO

SANTIAGO -- Daniel Cabrera ponchó a nueve en cinco entradas sin permitir libertades en la blanqueada de cinco carreras del Licey sobre las Águilas en la noche del martes en el Estadio Cibao.

Cabrera (2-1) solo permitió una base por bolas para junto a Dennos Bautista (6to) los Pérez (7mo), Alberto Arias (8vo) y Carlos Mármol (9no) ser los autores de la primera blanqueada de la semifinal en el último juego del Licey en esta ciudad en la temporada.

El abridor novato Edward Rodríguez (0-1) trabajó en 2.2 entradas, con un hit, tres carreras, dos limpias, dos bases y dos ponches, para ser el derrotado.

Ahora los bengalíes están solo en el primer lugar con marca de diez ganados y cinco perdidos a medio juego de los Gigantes del Cibao, que perdieron en su casa ante los Toros del Este.

Por Licey, Erick Aybar de 5-2 (doble); Willy Aybar de 3-2 (doble), con anotada; Anderson Hernández de 5-1, con anotada; Amaury Cazaña de 5-1 (doble); José Bautista de 4-1 (doble), con anotada; Jesús Flores de 4-1, con remolcada; Emilio Bonifacio de 3-1 (triple), con anotada, remolcada.

Por Águilas, Bernie Castro de 3-2; Salvador Sánchez de 4-2; Marcos Cabral de 4-1 y Rafael Cabrera de 3-1.

Los Tigres jugarán en la noche del miércoles en el Francisco Michelli en su último partido de la semifinal de esta temporada con los envíos de Jorge Sosa a partir de las siete y media de la noche contra los Toros.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV