LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 16 de septiembre de 2010

BRAULIO MEJIA: LA ROMANA Y EL BALONCESTO

Hola amables lectores.

En estos días he estado leyendo y escuchando muchas quejas sobre el manejo de los jugadores de los cañeros de la romana, En estos momentos escribiré mi parecer al respecto.
Desde el principio creo que había exceso de material y eso le traería inconvenientes al dirigente Carlos Medina. Sobre las quejas del pobre desempeño de Ramoncito, es difícil entrar en calor de juego con tan pocos minutos ese no es un jugador de estar en la banca de esa forma no podrá rendir como ha demostrado que puede hacerlo.


Lo mismo puedo decir de Gustavo Castillo si no juegan lo suficiente no harán su trabajo y son jugadores probados, Respecto a los llamados refuerzos, no son jugadores de cartel, me voy más lejos para poner a jugar a un Chris Jones quien vive cayéndose y perdiendo pelota es mejor darle más juego a cualquiera de los jugadores que ya he mencionado.

El Faraón, bueno reyito es un tremendo jugador ¿qué está ocurriendo con él? no lo sé, para mí o está resentido de alguna lesión o no se siente a gusto pero en esta LNB el tiene todas las herramientas para acabar.
Mutombo, Edward Santana, excelente jugador pero para su tamaño y habilidades, creo que le falta un poco mas de sangre, ser un poco más agresivo debajo de los tableros, buscar más faltas ahí debajo y lograra mucho más para él y para el equipo.

En sentido general veo un buen equipo, un dirigente que puede y sabe sacar el máximo a sus jugadores y podemos contar con los cañeros............................ gracias cuídense mucho y apoyemos lo nuestro que eso vale mucho, bye, bye.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy contigo de acuerdo con lo de ramon y gustavo hay k dejar que eso jugadores puedan desempeñar su juego!!!!!

y en el juego contra los titanes esos jugadores debieron jugar mas por la forma en la que entraron a la cancha en los pocos minutos k jugaron

Anónimo dijo...

pero tu si ere un abusador k ma tu kiere k aga eduar santana...

Fernando p dijo...

pa lo que decian que ramon ruiz es una jugador estrella, no promedio ni 3 puntos por juego eso se llama ser malo de vdd,,, y otro loko viejo que se asuta en to lo juego es paul ramirez que se deja cojer todas las bolas y se keda igualito.
a edward santana no me lo critiquen que por lo menos hizo mas que gustavo castillo y ramon junto asi que en ningun sentido de la palabra le doy la razon a este criminal que hizo este tipo de comentario.....

LIGAPLENITUD TV