LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 17 de febrero de 2009

Juan Carlos Ortega guia a Santiago Rodriguez sobre el CUPES 17/02/2009


El pasado Domingo 15 de Febrero, el conjunto del Cupes de la ciudad de Santiago de los Caballeros, estuvieron jugando un partido amistoso con una Selección de Santiago Rodriguez, donde el Puertoplateño Juan Carlos Ortega (Mikigua) estuvo reforzando el conjunto de Sabaneta.

El equipo de Santiago Rodriguez salio por la puerta grande con una tremenda actuación ofensiva de Juan Carlos Ortega (Mikigua), derrotaron 91 por 82 al Cupes que estuvo con una buena representación de sus jugadores estelares.

Ortega comando la ofensiva por los ganadores con 49 Puntos, 8 Asistencia y 6 Rebotes, Sergio Rosario 15 Puntos, Eddy Rosario consiguió 10 Puntos y 11 Rebotes y Adrián Cedano termino con 6 Puntos y 8 Rebotes.

Por el Cupes, Ernesto Rodriguez fue el mejor con 16 Puntos, Osvaldo López (Titi) 14 Puntos y 4 Rebotes, Odalis Paulino 14 Puntos y Hugo Rodriguez se fue con 12 Puntos y 8 Rebotes.

Por: Pedro López // Para: www.ligaplenitud.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV