LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 25 de febrero de 2020

BEN SIMMONS FUERA INDEFINIDAMENTE


PHILADELPHIA -- Al tiempo que los 76ers y el equipo de representantes de Ben Simmons trabajan con los doctores para evaluar el camino a seguir por la espalda lesionada del guardia, se espera que Simmons esté fuera de acción por tiempo indeterminado, indicaron fuentes de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN.
El periodo anticipado de tiempo que estará fuera de acción y los pasos a seguir para sanar la molestia podrían decidirse este martes.
La lesión tendrá implicaciones a largo plazo más allá de la próxima gira por la costa oeste de los 76ers.
“El tiempo que sea en días, juegos periodo, entonces hablaremos con mas honestidad, pero, por como las cosas están ahora, no sabemos”, dijo Brett Brown, coach de los Sixers, cuando se le preguntó cuánto tiempo estaría Simmons fuera de acción.
Simmons, quien jugó menos de cinco minutos en la derrota de Philadelphia ante los Bucks el sábado pasado antes de dejar el juego por dolor en la espalda, fue descrito por las fuentes como emotivo cuando salió del cuarto de radiografía en el Forum Fiserv de Milwaukee.
Tampoco jugó en la victoria en tiempo extra del jueves anterior sobre los Brooklyn Nets por sentir rigidez en la espalda baja.
Simmons, de 23 años, fue descartado para el juego de este lunes ante los Atlanta Hawks.
La única certeza que tienen los Sixers es que irán sin Simmons en el futuro inmediato, que incluye un viaje a Los Angeles para jugar ante Los Angeles Lakers y Clippers el domingo y martes.
Brown y los Sixers esperaban resolver durante las primeras semanas luego de la pausa del Juego de Estrellas sus problemas cuando juegan de visita. De cara a la jornada de lunes, Philadelphia tenía la mejor marca como local (26-2), pero una de las peores en gira (9-20).
En lugar de ello, Brown ahora debe encontrar la forma de sobrevivir sin su armador y uno de los pilares del equipo junto con Joel Embiid.
“No es lo idea,, pero por eso se tiene a un equipo. Ahora, a dirigirlo”, dijo Brown. “Esta es la oportunidad que tenemos sin un All-Star, sin un guardia titular e intentaremos manufacturar movedores de balón con el grupo que tenemos sin Ben”.
Brown dijo que los Sixers no intentarán remplazar a Simmons, quien promedia 16.9 puntos, 7.9 rebotes y 8.3 asistencias en la actual temporada, y optarán por usar “movedores de balón por comité”. El guardia de segundo año Shake Milton comenzó como titular en lugar de Simmons el lunes ante los Hawks.
LIGAPLENITUD
fuente espn

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV