LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 10 de junio de 2014

RICKY RUBIO TRATARA DE CONVENCER A KEVIN LOVE DE QUEDARSE EN MINESOTA

Fernando Medina/NBAE/Getty ImagesRicky Rubio (izq.) quiere que Kevin Love (der.) se quede en los Timberwolves, pues es un jugador clave.
WWW.LIGAPLENITUD.NET

El armador Ricky Rubio, en Italia para una aparición en el Adidas Eurocamp, dijo el domingo que planifica llamar a su compañero Kevin Love en los próximos días para tratar de saber por qué el delantero estrella se quiere ir de los Minnesota Timberwolves.

En una entrevista con NBA.com, Rubio dijo que viajará a Los Ángeles el lunes para entrenar con su nuevo entrenador de lanzamientos y le dará una llamada a Love tan pronto regrese a Estados Unidos. "No quiero convencerlo si no quiere quedarse. Pero yo quiero que se quede y le voy a decir lo que pienso, que estamos mejorando cada año y que él es un gran jugador, que nos ayuda mucho", dijo Rubio a NBA.com. "Creo que necesitamos dar ese próximo paso. Los medios dicen que está todo cuadrado, pero no sé qué piensa él. Lo que he escuchado es a través de los medios, por lo que no confío en eso. Puede ser una opinión de ustedes. Solo quiero hablar con él como compañero de equipo".

Los Wolves mejoraron su total de victorias en cada temporada con Rubio y Love en el equipo, de 17 a 26 en 2011-12, a 31 en 2012-13 y a 40 la campaña pasada. Pero el equipo no ha llegado a la postemporada desde 2003-04 y no ha finalizado sobre .500 desde 2004-05 (44-38).

Si Love termina fuera de los Timberwolves en un cambio, Rubio dijo que eso no provocará que él también quiera salir de Minnesota. Pero aclaró que él no desea ser parte de un esfuerzo de reconstrucción en Minnesota.

"Si se va, va a ser doloroso porque él es el jugador principal, pero eso depende de lo que recibamos a cambio por él", dijo Rubio a ESPN.com. "Vamos a ver qué podemos hacer. No creo que una reconstrucción nos vaya a ayudar porque hemos estado mejorando cada año y estamos tan cerca de llegar a los playoffs que no tiene sentido renovar de nuevo. Es continuar lo que hemos hecho".

El sábado, el presidente, dueño minoritario y nuevo coach, Flip Saunders, dijo en una entrevista de radio que Love no tenía derecho a estar frustrado por la reciente falta de éxito de los Timberwolves.
Fuentes revelaron a Marc Stein, de ESPN.com, que el cambio de Saunders al banco no tendrá impacto en la decisión de Love de salir del contrato y convertirse en un agente libre sin restricciones en 2015.

WWW.LIGAPLENITUD.NET
ESPN.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV