LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 7 de abril de 2009

FEDOMBAL FISCALIZARA BASKET SANTIAGUERO

La Federación Dominicana de Baloncesto sesionará esta tarde en Santiago, donde tratará importantes puntos referentes a la disciplina del aro y el balón allí.
Frank Herasme, presidente de Fedombal, informó que la reunión está programada para la 1 de la tarde, en las oficinas de la Asociación de Baloncesto de Santiago de la Arena del Cibao.
Dijo que los diferentes acontecimientos que se han suscitados desde el mes pasado, incluso el del pasado domingo, ha motivado que la directiva en pleno de la Fedombal se traslade para sesionar en esa ciudad cibaeña y a la vez aprovechar y convocar a los protagonistas del baloncesto de Santiago "para tomar los correctivos de lugar".
Herasme estableció que se invitó a la reunión a la directiva de Abasaca, la del Colegio Nacional de Árbitros y Anotadores de Baloncesto, al Colegio de Santiago, así como a Soterio Ramírez y Carlos Martínez, de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV