LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 10 de abril de 2009

Y AHORA....

Bueno mi gente ya no se a quien creerle porque esto se nos ha ido de las manos. Resulta que ahora el mismo directivo que decia que eso estaba en manos del Sindico, ahora dice que no, que no se sabe cuando va a comenzar, gente de La Romana, les digo que se preparen a vivir sin basket este 2009, resignense, no lo habra, no si la cosa sigue como va, recuerden que era el 6 de marzo que comenzaba el baskety hoy estamos a 10 de abril, yo me estoy casi convenciendo que no habra basket y mas con las declaraciones de los directivos, yo fuera ellos y le dijera a este pueblo que no habra basket porque los politicos del partido que esta gobernando la nacion no pueden invertir esa pirrica suma para adecuar un polideportivo, ojala y esto no repercuta mas.

Lean bien esto, si se da ese torneo sera por fuerzas ajenas a la voluntad de los politicos, porque de ellos yo dudo mucho que esperemos la inversion que se requiere, imaginate si se lo dedican al caudillo del pueblo y el ni siquiera se conduele de que no comience por esos motivos.

Es mas me voy a atrever a hacer una lista de la gente responsable de que esto este pasando:

1.- SEDEFIR el Jay a la cabeza
2.- ENRRIQUE MARTINEZ Director del CEA (a quien esta dedicado el torneo)
3.- Asobaro (que debio preveer ese problema y reclamarlo a tiempo no una semana antes del torneo)
4.- Y a los clubes que son los que botan por la ASOBARO por ser tan ineficientes e inutiles en ayudar a pedir, solicitar, o como se llame pedir ayuda.
5.- Y en ultimo lugar estan los fanaticos que como quiera estamos aqui de ilusos pensando que a esa gente le importa el pueblo.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV