LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 4 de septiembre de 2009

DOMINICANA VENCE A MEXICO Y MANTIENE ESPERANZAS

SAN JUAN -- República Dominicana virtualmente practicó el jueves ante México y descansó a algunos de sus jugadores estelares con miras al importante partido del viernes ante Canadá.

El partido del viernes podría decidir la última de las cuatro plazas otorgadas en San Juan para el Mundial de Turquía 2010.

"Ya sabíamos que el partido grande para nosotros es mañana (viernes) ante Canadá. Por eso no quisimos forzar a nadie más de 20 minutos. Logramos el objetivo porque las oportunidades hay que aprovecharlas", indicó el entrenador Julio Toro en conferencia de prensa sobre el triunfo dominicano por 86-73. De igual manera, el armador Luis Flores aceptó que usaron el partido como "aprendizaje y acoplamiento" ante la ausencia por lesión de Francisco García.

"La ausencia de Francisco nos dio inspiración. Él es una de nuestras armas ofensivas y por eso usamos el juego como aprendizaje y acoplamiento porque nos acerca a nuestro objetivo que es clasificar al mundial", expresó. García sufrió una fisura en un dedo de su mano de lanzar y tiene una uña fuera de lugar, informó Toro. "No me han dicho si va a estar o no (ante Canadá).

Lo dejo a los médicos, pero hoy (viernes) no podía jugar", dijo el entrenador. Sobre Canadá, el veterano técnico dijo que es un equipo disciplinado, joven y experimentado, que además tiene buena puntería en el perímetro.

"El partido de mañana (sábado) será nuestro examen final. Nosotros hemos jugado a tono con el rival y espero que mañana sea igual. Espero encontrarme un perro rabioso que tiene que buscar comida todos los días", expresó Toro refiriéndose a su conjunto.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV