LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 23 de noviembre de 2009

SAN CRISTÓBAL: JUAN PABLO MONTAS GUIA AL CIRO PEREZ A LA CLASIFICACION.

El combinado de Ciro Pérez, orientados por el capitalino José Pérez, logró este viernes su clasificación a los playoffs en el XXI Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.

Juan Pablo Montás estuvo imponente por los ganadores con 30 puntos y 7 rebotes, respaldado por José Corporán con 16 tantos y Angel Encarnación 13 puntos.

Por Pueblo Nuevo, Henry Lalane logró 22 encestes y ocho rebotes, Julio Pérez y Engels Martínez 14 canastas cada uno, Eloy Maríñez 11 y Alberto Corporán 10.

Los de Ciro Pérez, que están en primer lugar, aseguraron su pase a los playoffs, pendiente de un partido contra Los Buitres (5-3), que será este domingo a la 1:30 de la tarde.

De ganar Ciro Pérez pasa a la final directo y esperará al ganador de la semifinal. De vencer Los Buitres tendrían que hacerlo con margen de 11 puntos o más para poder quedar en el primer lugar, ya que en un choque anterior entre ellos Ciro Pérez lo derrotó 81 por 71, el domingo 8 de noviembre.

Y otro choque decisivo, es entre Madre Vieja y Pueblo Nuevo por evitar la descalificación.

Si triunfa Pueblo Nuevo avanza, y de imponerse Madre Vieja debe hacerlo por un margen de cinco puntos o más, porque en el partido del día 8 de noviembre entre ambos salió ganador Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV