LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 22 de marzo de 2015

JUAN PABLO DUARTE DERROTA A CHOLA EN INICIO DE BALONCESTO SUPERIOR

La Romana
El Club Juan Pablo Duarte inició de buena forma la defensa de su corona del basket superior de La Romana al disponer 99-94 del Virgilio Castillo (Chola), en el inicio de la edición número XXXII “In Memoriam Edith Pimentel” inaugurada en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Los finalistas del año pasado se enfrascaron en una lucha titánica a lo largo de los 40 minutos, intercambiando constantemente la ventaja en el marcador, pero los campeones defensores sacaron la mejor parte en los 40 segundos finales del encuentro.

Cristian Henríquez con 23 puntos, 14 de ellos en el primer período, fue el más destacado por Juan Pablo Duarte (Bancola). Agregó siete rebotes. Fue seguido por Lavell Payne, quien produjo 22 tantos y seis tapones, mientras que el panameño Danilo Pinnock sumó 21, 6 rebotes, 8 asistencias y 4 bolas robadas. Carlos Sánchez terminó con 15 unidades.

Por el Virgilio Castillo sobresalieron Reggie Charles y Rafael Martínez con 16 puntos, cada uno, Yomar Thomas produjo 14, Juan Campusano marcó 12, Alexis Montás 10 y 14 capturas, Sampson Carter y Enger Araújo terminaron con 11 per cápita.

El torneo sigue este domingo desde las 5:20 de la tarde con doble partido. Juan Pablo Duarte se mide al San Martín de Porres, a primera hora. Después jugarán Chola y Ramón Marrero Aristy (Savica).

WWW.LIGAPLENITUD.NET
LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV