LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 30 de marzo de 2015

MAXIMO GOMEZ SIGUE INVICTO, VENCE A BANCOLA

Raymond Tejeda
www.ligaplenitud.net
 
LA ROMANA-  Impulsados una vez más por el imparable Luis Ulises, el conjunto Máximo Gómez se mantuvo como el único invicto del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, al disponer reñidamente, 82-81, de los campeones vigentes del club Juan Pablo Duarte.

Máximo Gómez tuvo que emplearse a fondo para sacar la cerrada victoria en el primero del doble cartel disputado en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Ahora la representación de Villa Verde ha ganado sus tres encuentros, mientras que Juan Pablo Duarte, con 2-2, fue enviado al tercer lugar del standing.

Ulises fabricó 22 puntos para ser el mejor anotador del colectivo que dirige Antonio Senflor. El escolta ha liderado la anotación de su equipo en las tres victorias, al sumar 38 en el primer encuentro y 34 en el segundo. Ahora totaliza 98 y promedio de 29.4 por encuentro.

El base Elías Soliman fue otro factor clave en triunfo aportando 21 puntos y repartió nueve asistencias. El refuerzo norteamericano Aramie Brocks los escoltó con 18 tantos y 14 rebotes.

Por Juan Pablo Duarte, el mejor fue el refuerzo panameño Danilo Pinnocks, con 29 punts, 16 rebotes y seis asistencias. Lavell Payne agregó 22 y 13 tableros, mientras que el armador Carlos Sánchez coló 12 con ocho asistencias otorgadas.

Los dos equipos jugaron de manera inestable en el interín de cada período, con Villa Verde ganando el primero 29-16 y Juan Pablo el segundo 20-10, para una diferencia de tres puntos para los ganadores al final de la primera mitad.

Máximo Gómez dominó el tercer tramo 28-20 para irse al cuarto período con ventaja de 11. Los pupilos del entrenador Carlos Medina sacaron 10 de ventaja en el cuarto final (25-15) pero lo pudieron terminar a rematar a sus adversarios.

Máximo Gómez volverá a la cancha el miércoles a las 8:20 de la noche para enfrentar a los actuales subcampeones del club Virgilio Castillo (Chola).

www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV