LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 22 de marzo de 2015

KENTUCKY VENCE A CINCINATI, ENTRA AL SWEET 16, RECOR 36-0

AP
Louisville, Kentucky
Aaron Harrison anotó 13 puntos, Trey Lyles agregó 11 con 11 rebotes y el máximo clasificacdo Kentucky superó al octavo cabeza de serie, Cincinnati en una victoria 64-51 el sábado para permanecer invicto y llegar al Sweet 16 por segunda vez consecutiva temporada.

El dominicano Karl-Anthony Towns agregó ocho puntos, siete rebotes y tres bloqueos en 23 minutos. Se fue de 4-2 desde el campo, de 4-4 en lances libres con dos bolas perdidas y cuatro faltas.

A pesar de la sexta victoria consecutiva de dos dígitos de los Wildcats, se enfrentaron a su prueba más dura desde hace un tiempo y no parecían totalmente en control hasta los últimos minutos.

Kentucky ciertamente esperaba una batalla de los físicos y molestos Bearcats y trabajabaron duro para cada lance y rebote en un partido intenso. Pero los Wildcats (36-0) tuvieron éxito al hacer la vida difícil en ambos extremos de Cincinnati, al dejar a los Bearcats en 32 por ciento de lanzamientos incluyendo sólo el 24 por ciento en la segunda mitad. Kentucky bloqueó seis tiros después del medio tiempo y atrapó varios rebotes claves.

Los Wildcats pasan a enfrentar al ganador entre Maryland y West Virginia en la región Medio Oeste el jueves en Cleveland.

Troy Caupain tuvo 13 puntos para los Cincinnati (23-11).

El pasado jueves, Towns se recuperó de un mini-caída con 21 puntos y 11 rebotes, Harrison agregó 14 puntos y Kentucky rodó a una victoria de 79-56 sobre-el 16to. preclasificado Hampton en su primer partido del torneo NCAA.

Limitado por faltas en los dos partidos anteriores, Towns, de 6-11, fue contundente en toda la noche.

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV