LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

COCOLOS DAN PELA A PANTERAS Y ELIMINAN ASI A LOS CANEROS DE LA ROMANA


INGENIO CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORIS.- En un juego que duró una semana para concluir debido a las interrupciones por las lluvias en estas últimas semanas sobre nuestra isla, el combinado de Los Cocolos de San Pedro derrotó a Panteras del Distrito con marcador de 110 por 83, celebrado en el multiuso del Ingenio Consuelo.

El partido le dio la segunda posición a Los Cocolos, por lo que el próximo viernes iniciarán la serie semifinal del Circuito Sureste en su sede. Con esta victoria petromacorisana, los del Distrito y los Romanenses quedaron empatados en ganados y perdidos durante la serie regular, pero Panteras había dominado a los Cañeros y por ende clasifican por encima de ellos, en la cuarta versión del torneo de la LIDOBA.

Alberto Ozuna –Cebollita- fue quien llevó la voz cantante en el partido, al perforar el aro desde todos los ángulos del tabloncillo, colando 29 puntos para la causa de Los Cocolos. Henry Lalane lo siguió con 25, teniendo un recital de lances desde la línea lejana del arco al tirar para un 67% producto de 6 logros en 9 intentos. Por Panteras, Juan B. Araujo acumuló 17 para ser el mejor Pantera y Manuel Fortuna alcanzó 15 puntos.

EN SANTIAGO, mañana miércoles inicia la serie semifinal del Circuito Norte, entre Metros y Los Indios en un partido a celebrarse en el Cibao Arena a partir de las 8 de la noche.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV