LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 15 de septiembre de 2008

PANTERAS ELIMINAN A LOS COCOLOS, FINAL DEL CIRCUITO COMIENZA EL MARTES

DISTRITO NACIONAL.- El combinado del Distrito Nacional, Panteras, derrotó por segunda ocasión consecutiva, ahora con pizarra de 74 por 63 en un partido celebrado en la cancha del Club San Lázaro.Con su triunfo, Panteras consiguió su boleto a la serie final del Circuito Sureste y se enfrentará a los líderes de la serie regular, Constituyentes de San Cristóbal, en una serie pactada al mejor de cinco encuentros.Juan B. Araujo, líder en puntos en la serie regular, volvió a ser la figura principal en el juego, al colar 19 puntos, secundado de 16 de Manuel Fortuna. César Rosario aportó 17 a la causa de Panteras.
Por los derrotados, 20 para Lenox MacCoy y 16 para Carlos Paniagua.FINALES DE CIRCUITO.- Para el martes 16 iniciarán las series finales de los Circuitos Norte y Sureste, cuando en La Vega se enfrenten Reales y Los Indios y en San Cristóbal participen Constituyentes y Panteras. Ambos encuentros están previstos para iniciar a las 8:00 de la noche.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV