LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 10 de abril de 2014

JUAN PABLO DUARTE A LA FINAL, VENCE A SAVICA.

Foto: Jabes Peña
Por Victor Ramon Camacho Padua
@ligaplenitud @victorcamacho77
www.ligaplenitud.net

 
El club Juan Pablo Duarte de Bancola accedio a la serie final del XXXI torneo de baloncesto superior de La Romana, al vencer al combinado del club Ramon Marrero Aristy de Savica con marcador 95-84, en noche del Miercoles 9 de Abril, en el torneo dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia de La Republica, Jose Ramon Peralta.


El club Juan Pablo Duarte domino la serie en tres partidos y de manera facil al lograr redondear un gran conjunto en la parte baja del quinteto, ademas de una buena banca que ha dado minutos 5 de calidad.

Los mas destacados por el club Juan Pablo Duarte de Bancola fueron Ramon Ruiz 23 puntos, Manuel Guzman 20 puntos con 14 rebotes, Guarionex Rivera 21 puntos y 7 asistencias, Miguel Castro 15 puntos y 7 assistencias, Kitwana Rhymer 10 puntos y 16 rebotes.

Por Savica los mas destacados fueron Miguel Mingo 23 puntos y 7 rebotes, Emanuel Willis 16 puntos y 11 rebotes, Mike Trool 15 puntos y 8 asistencias, Johan Mercedes 14 puntos y 8 rebotes, Francisco Potentini 10 puntos y 9 rebotes.

BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV