LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 4 de mayo de 2010

SAVICA GANA PRIMERO: CARL MITCHEL ANOTA PARA GANAR

SAVICA 100 QUISQUEYA 99

El jugador norteamericano Carl Mitchel anoto un lance de media distancia faltando 1.6 por jugar en el ultimo cuarto del partido inicial de la serie final para darle la victoria al Club Ramon Marrero Aristy esta noche, en partido celebrado en esta ciudad de Romana, con motivo de la copa Ministerio de Deportes, dedicado al Lic. Luis Manuel Bonetti.


Cuando llego el tiro de Mitchel el equipo de Savica se encontraba debajo en el marcador 99-98 y con esta victoria toman la delantera en la serie final 1-0 en contra del equipo de La Tribu de Quiqueya.

Fue un partido de muchas alternativas y en un momento el equipo de La Tribu estuvo perdiendo 84-72, luego vino una racha 12-0 liderada por el refuerzo norteamericano Maurice Carter de Quisqueya, en la cual el anoto todos los puntos, el equipo remonto y el partido volvio a abrirse a favor de Savica 94-88, hasta que La Tribu se fue delante 99-98 con tiros libres de Carter.

mañana sigue el baloncesto superior a partir de las 8 de la noche con el segundo partido de la serie Final entre estos dos equipos.

Gracias queremos darle al General Losada Montas por reforzarnos la seguridad en el polideportivo, eso nos garantiza el orden y el respeto antes, durante y despues de cada partido, hoy se observo a mas de 25 policias resguardando el orden, muchas gracias.

Otro detalle muy importante es la gran actuacion de Miguel Mingo que no se estaba esperando, aporto tanto defensiva como ofensivamente.

Por los ganadores los mejores fueron Tyron Thomas 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Miguel Mingo 17 puntos y 11 rebotes, Gustavo Castillo 13 puntos y 7 rebotes, Carl Mitchell 13 puntos y 12 rebotes.

Por los derrotados los mejores fueron Maurice Carter 32 puntos y 5 rebotes, Chris Moore 19 puntos y 11 rebotes, JP Montas 18 puntos y 12 rebotes, Andy Williams 17 puntos.

VER BOXSCORE

VER FOTOS DEL PARTIDO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

CARL MITCHELL BUEN JUGADOR PERO GUSTAVO CASTILLO NO C QUEDA ATRASSSSS! ESE SIEMPRE HACE ALGO POR SU EQUIPO

Unknown dijo...

BUEN EQUIPO PARA MI EL MEJOR POR SUPUESTO MI LOVE..GUSTAVO CASTILLO! THE LEGEND EL MEJORRR!

Anónimo dijo...

SAVICA GANAAAAAAAAAAAAA! HOY MANANA PASADO SIEMPRE SAVICA EL MEJORRRRR !

Anónimo dijo...

SAVICA GANAAAAAAAAAAAAA! HOY MANANA PASADO SIEMPRE SAVICA EL MEJORRRRR !

Anónimo dijo...

bueno senores uun juego cerrado y de mucha tension pero el rey es rey y siempre manda...savica alante

Anónimo dijo...

lo mejor q tiene savica es a moreno q no c aprieta ni le coje cotora a nadie

Anónimo dijo...

jajajaja savica gano anoche ´por que lo arbitro cantaron mucho disparate asi que no se confien la tribu le vas ´pasar la mano

Anónimo dijo...

La verdad es que deja mucho que desear la actuacion de los arbitros anoche. principalmente en la parte final del juego pero yo entiendo a los arbitros deben de inclinarse por el lado de la desencia por que si le hacen eso a los fanaticos de SAVICA no termina el Torneo.

Anónimo dijo...

DIOS APRENDAN A PERDERRRRRRRRR PADRE SANTO SOLO SE CALLAN Y NO DICEN NADA CUANDO GANANNNNNNN!

LIGAPLENITUD TV