LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 12 de abril de 2014

BANCOLA VENCE A CHOLA, LE QUITA EL INVICTO Y PONE SERIE 1-0

Foto: Jabes Peña


Por Victor Ramon Camacho Padua
@ligaplenitud @victorcamacho77
www.ligaplenitud.net

 
El club Juan Pablo Duarte de Bancola guiado por Manuel Guzmán y Ramón Ruiz venció esta noche al club Virgilio Castillo Chola de la Aviación con marcador 86-82, en el inicio de la serie final del XXXI torneo de baloncesto superior La Romana 2014, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia de La República José Ramón Peralta.


Los choleros sufrieron su primera derrota del torneo, luego de salir airosos en los 8 partidos de la serie regular y en el primero de la serie final con la Tribu, a quien vencieron luego que la ASOBARO el comisario y los arbitros decidieron confiscar el segundo partido y forzar al Chola a la final, sin jugar mas.

Los Bancoleros dieron y duro en el primer partido, con un dominio de Manuel Guzmán y Agustine Okosun en los tableros al halar 17 y 9 rebotes respectivamente, además Guzmán adorno su actuación defensiva con 24 puntos, Okosun en su debut solo encesto 10 puntos. Ramoncito Ruiz termino encestando 23 puntos siendo la bujia inspiradora de la ofensiva del club Juan Pablo Duarte.

Ademas Ricardo Sanchez termino con un doble doble contundente, al terminar con 12 puntos y 10 rebotes, Guarionex Rivera aporto 12 puntos, incluyendo la daga que enterro al Chola faltando poco para terminar, colocando las acciones 80-77, ventaja que no perderia mas Bancola.

Los choleros fueron liderados ofensivamente por Reggie Charles con 19 puntos, Alexis Montas con 16 puntos y 13 rebotes, Juan Campusano 11 puntos y Mauro Gil 10 puntos. Campusano encesto 11 puntos en 13 minutos, pero inexplicablemente lo congelaron en el banco casi todo el resto del  partido.

La serie final continua el proximo domingo a partir de las 6 de la tarde.

BOXSCORES

WWW.LIGAPLENITUD.NET




No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV