LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 5 de abril de 2014

ENGER ARAUJO DA TRIUNFO AL CHOLA, GANA PRIMERO EN SEMIFINAL ANTE LA TRIBU

Enger Araujo (Foto:Jabes Peña)
Por Victor Ramon Camacho Padua
@ligaplenitud @victorcamacho77
www.ligaplenitud.net

El club Virgilio Castillo Chola vencio esta noche al club La Tribu de Quisqueya con marcador 87-82, para ponerse delante en la serie semifinal A del XXXI torneo de baloncesto superior La Romana 2014, dedicado al Ministro Administrativo de la Peesidencia, Jose Ramon Peralta.

Chola perdio los primeros tres cuartos por poco margen, lo que los llevo a entrar al ultimo cuarto perdiendl de 5, logrando remontar y llevarse la victoria en el ultimo episodio de una historia que se escribio ante 1700 fanaticos que asistieron al polideportivo a presenciar el encuentro.

Enger Araujo encesto un canastazo de tres que le dio la ventaja definitiva a Chola 83-80, siendo el heroe de la jornada ante Quisqueya una vez mas.

Por los vencedores los mas destacados a la ofensiva fueron Reggie Charles con 26 puntos,  Enger Araujo 18, Roger Washington 15, Alberto Ozuna 14 puntos y 5 asistencias, Alexis Montas 12 puntos y 14 rebotes.

Por La Tribu los mejores fueron Yomar Thomas 21 puntos, Andy Williams 18 puntos, Juan Pablo Montas 14 puntos y Mickey Charles 12 puntos.


WWW.LIGAPLENITUD.NET

By Victor R. Camacho Padua

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV