LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 31 de agosto de 2008

LIDOBA

COCOLOS 84 CANEROS 79
Siguen vivos Los Cocolos

SAN PEDRO DE MACORIS.- Con una victoria de Los Cocolos combinada con la derrota del Panteras, se ha realizado un triple empate en el Circuito Sureste de la LIDOBA en este domingo.

Los Cocolos (7-11) derrotaron al Cañeros (7-11) con score de 84 por 79 en un partido celebrado en el Complejo Deportivo de San Pedro.

Sammy Villegas encestó 22 puntos para ser el mejor cocolo, mientras que Donald Little lo secundó con 11 tantos y 5 rebotes.

Reggie Charles con 22 y Andy Williams con 20 fueron los que sacaron “la cara” por los romanenses.

CONSTITUYENTES 74 PANTERAS 70

SAN CRISTOBAL.- En un fenomenal regreso en el marcador de los Constituyentes, lograron vencer al medio día de hoy al Panteras del Distrito con pizarra de 74 x 70 en un partido lleno de expectativas. Constituyentes (14-4) marcó la diferencia cuando restaba un minuto por jugar y así poder sacar la ventaja gracias a un canasto de tres de Josué Abreu. Eddy Elisma 23 puntos y 12 rebotes fue el mejor por los de San Cristóbal, al momento de ser secundado por Hansel Salvador con 13. Por el Distrito, el líder en puntos, Juan B. Araujo encestó 23 con 9 balones a su favor y César Rosario 11 puntos.

INDIOS 98 MARINEROS 94

PUERTO PLATA.- Los Marineros vieron desechas sus esperanzas por clasificar en la tarde de hoy. Sufrieron la derrota número 7 en su cancha y de esta manera quedan descalificados del 4to. Torneo de la LIDOBA. Los Indios (9-9) quien empataron hoy en la segunda posición, dispusieron de los marineros 98 por 94 donde Richard Ortega con 20 tantos y 8 asistencias realizadas fue el mejor por los de San Francisco. Henry Paulino agregó 19 a la causa. Por los Marineros (6-12) Oliver González consiguió 25 puntos y Johwen Villegas 17 con 6 rebotes.

REALES 102 METROS 85

SANTIAGO.- En partido iniciado fuera de horario por causas ajenas, Reales convirtió el partido en su victoria número 13 de la temporada, cuando vencieron al Metros 102 a 85 en un recordatorio de que han jugado un buen baloncesto toda la temporada. Bobby Pandy y Jorge –La Tata- Almánzar 22 cada uno y William Gómez con 9 rebotes fueron los mejores por los veganos. Osvaldo López con 25 y Angel Sánchez con 14 y 18 rebotes se destacaron en la causa perdida.


EL MARTES.- Panteras viaja a San Pedro para celebrar el último encuentro de éstos dos equipos en la serie regular, y Puerto Plata visita a los veganos en un partido sin importancia, más que la lucha por el mejor record de la serie regular.

El MIERCOLES.- Constituyentes visita a Cañeros para determinar la clasificación en el segundo lugar por el equipo romanense. Metros visita a Los Indios para definir la segunda posición del Circuito Norte.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV