LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 17 de enero de 2017

POTROS Y MENORES GANARON ANOCHE EN QUISQUEYA

En una jornada llena de emociones donde los dos ganadores se mantuvieron invictos y los dos perdedores sin conocer lo que es la victoria. Menores y Potros siguen sin perder y Huracanes y Linieros, aún no saben lo que es ganar, los Menores vieron desde atrás y le ganaron a Los Linieros 93 por 87 apoyado una vez más en una buena actuación de Juan Campusano y Frank Rosario, Campusano volvió a realizar doble doble de 29 tantos y 12 tableros y Rosario concluyó con 26 puntos y 9 rebotes y Lean Gómez enceso18 cartones en la causa perdida Mauro Gil perforó con 30 tanta y 17 rebotes y Ramón Mateo finalizó con 12 unidades y 6 rebotes.

En el partido un cerro la jornada Los Potros de Villa Hermosa se mantuvieron todo el tiempo dominando el marcador, apoyados en otra muy buena actuación de Wander Reyes con 22 puntos incluyendo 6 lances detrás del arco encestados y derrotaron 76/69 a Los Huracanes, yordany García lo acompañó con 14 punto y 5 rebotes, por Los Huracanes Edwin Villar 15 tantos y johan de Morla 10 tantos.

aprovechamos para agradecer a nuestros colaboradores, Grupo Punta Cana, Cañeros del este, Suerisora la Hoz, ayuntamiento municipal y Azuacar 89.1

Mañana continúan en Vila P desde las 7:00PM. Está carta versión está dedicada a Don Juan Báez y se está disputando la copa Ramón Rosario.

Fuente Ligabarrialromana.com


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV