LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 18 de mayo de 2011

DISTRITO: OTTO VANTROY AHORA CON BAMESO

El armador Otto Vantroy pasó este martes al Club Bameso, procedente de San Carlos, a cambio de Yorkis Santana, en un movimiento anunciado por ambos equipos con miras a sus respectivas participaciones en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, el cual comienza el 25 de este mes.

Vantroy jugó dos partidos con San Carlos el año pasado. El antiguo armador de la selección nacional estuvo antes con los sancarleños, en el 2007.

Santana es un delantero de 24 años cuyo club original es el Mauricio Báez, de cuyo equipo campeón del presuperior formó parte este año.

El jugador de 6-4 de estatura jugó para Bameso en el 2009 y 2010 en la categoría superior.

“Vantroy nos da un armador de experiencia, para venir desde la banca, en sustitución de nuestro titular, Alberto (Cebollita) Ozuna”, manifestó sobre el cambio Modesto (Pechera) Guillén, el entrenador del Bameso.

“Conseguimos un jugador joven que nos debe ayudar debajo de los tableros”, señaló por su parte el presidente de San Carlos, ingeniero Pedro Pablo Díaz.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV