LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 10 de agosto de 2010

DEFENSA, FORTALEZA Y VELOCIDAD, PRINCIPAL ARMA DE LOS CAÑEROS


Defensa, fortaleza, y velocidad, seran los principales elementos que pondran a prueba los Cañeros de la Romana en su intencion de alcanzar la corona en el torneo de la liga Dominicana de Baloncesto (L.N.B.), a partir del martes 17 de agosto, fecha de inicio de la liga de primera division del baloncesto Dominicano. En ese tenor se pronuncio Carlos Medina principal timonel del conjunto representativo de la Romana, "contamos con un extenso y variado colectivo de jugadores nativos, los que nos dara la oportunidad de versatilidad en el manejo del equipo, hemos trabajado arduamente en los entrenamientos, esto unido al deseo e integracion de nuestros muchachos de darle una corona a nuestra ciudad, son elementos esenciales en ese objetivo".

Los Cañeros contaran con un gran nucleo de jugadores, Alexis Montas, mas valioso en la edicion 2006 de la antigua Lidoba, Andy Williams y Reggie Charles ex selecciones nacionales, medallistas de oro en centro basquet 2004, Juan Pablo Montas seleccion nacional en centro basquet 2010, Edward Santana, Ramon Ruiz, Cristian Henriquez, Guarionex Rivera, Paul Ramirez, Gustavo Castillo, Carlos Sanchez, Jose Apolinario, entre otros, integran un grupo envidiable para la venidera estacion de la Liga Nacional de Baloncesto.

Asimismo, el Ing. Jose Suarez, gerente del conjunto anuncio la contratacion del norteamericano Maurice Carter, como uno de los refuerzos que accionaran para los cañeros, "Carter sera de vital importancia en la conduccion del juego como armador, ademas hacemos los aprestos para la contratacion de otro refuerzo en el objetivo de complementar puntos importantes en la estructuracion de nuestro equipo".

Los Cañeros participan en el Circuito sur de la L. N. B., conjuntamente con los equipos, Panteras del Distrito, Titanes de Santo Domingo y Cocolos de San Pedro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero k el k gane la encuesta se k habra si no cual es el sentido de hacerla si no hacen lo k el pueblo quiere

Unknown dijo...

El Mejorrrrrr siempre Gustavo Castillo....

Anónimo dijo...

Por lo que veo el favorito es gustavo castillo cualquiera de los tres va a representar bien pero k habra el que la gente decida en la encuesta por que como dijieron por entonce la hacen??

LIGAPLENITUD TV