LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 24 de enero de 2020

TITULARES PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NBA


ligaplenitud

Este jueves quedaron confirmados los titulares del All-Star Game 2020, con Luka Doncic, James Harden, LeBron James, Kawhi Leonard y Anthony Davis por la Conferencia Oeste y Kemba WalkerTrae YoungPascal Siakam, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid por el Este.


¿Cómo se determinaron las elecciones? Mediante tres vías diferentes: el voto del público, de los jugadores y de la prensa especializada. El primero de los ítems tuvo un peso del 50% para el puntaje final, mientras que los otros dos representaron un 25% cada uno.
¿Qué análisis y conclusiones dejaron los resultados? Lo repasamos a continuación, de la mano de los cinco datos más relevantes.
Tal como sucedió en la edición 2019 del All-Star Game, LeBron James y Giannis Antetokounmpo volverán a ser los capitanes de los equipos, recordando que una vez que se conozcan los suplentes, se llevará a cabo un Draft para confeccionar los planteles. El mismo será televisado y los propios jugadores se irán alternando los turnos, eligiendo primero entre el grupo de ocho titulares y luego entre los 14 suplentes.

Más allá de la aparición en escena de jugadores como Kawhi Leonard o Luka Doncic, está claro que hoy LeBron y Giannis son las caras visibles de la competencia. El hombre de los Lakers lleva años siendo el principal ícono del torneo y si quedaba alguna duda, su excepcional 2019-2020 lo confirmó en ese pedestal. El griego, por su lado, es el MVP reinante y con chances serias de repetir la distinción en esta campaña. No hay ningún tipo de dudas sobre el merecimiento de ambos para estar al tope de sus Conferencias.

www.ligaplenitud.blogspot.com
FUENTE: nba.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV