LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 4 de noviembre de 2010

LA VEGA: LA VILLA SIGUE EN AL CIMA, LIZ COMANDA

LA VEGA.- El nativo Junior de La Rosa se adueñó de los tableros en ambos lados de la cancha y cargó sobre sus hombros la ofensiva de La Villa para guiarlos a una victoria 107 por 93 sobre su antiguo equipo de La Matica en el partido de cierre de la doble jornada en el bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.

De La Rosa encabezó la ofensiva de los villanos con 32 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, seguido por Víctor Liz con 29 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Bobby Pandy 23 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

Dominick Mejía anotó 13 en la quinta victoria de La Villa con apenas una derrota, lideres absolutos del XVII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

Por La Matica (2-3), Luis Martinez 24 puntos, seguido por Santos Martinez con 20 puntos, Tayron Thomas 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Duke Freeman 13 puntos y 12 rebotes, Edison Esquea terminó con 11.



En el receso para comenzar el segundo juego el equipo de Mini-baloncesto de La Matica derrotó al Enriquillo 16 x 8. Esta actividad ha sido aplaudida por los fanáticoas y miembros de la prensa que cubren el torneo.


MELVYNLOPEZ.COM//BASKETDOMINICANO.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV