LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 13 de noviembre de 2010

DISTRITO: ELIGEN PRESIDENTE COMITE ORGANIZADOR SUPERIOR 2011

El licenciado José Darío Arias fue escogido para presidir el Comité Organizador del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional del año próximo.

La designación de Arias y su juramentación fue realizada por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) en consenso con los presidentes y delegados de los clubes que conforman el torneo superior.

Arias, un reconocido deportista y presidente de la Federación Dominicana de Dominó, tomó juramento en el cargo en un acto celebrado en Salón de Leones del Club Naco.

Junto al veterano hombre de negocios fueron juramentadas otras personas que también han sido designados miembros del Comité Organizador, que ya trabaja en el montaje del venidero campeonato.

Con José Darío fueron posesionados los empresarios Elías Juliá Calac, gerente general del Grupo Mallén; Víctor Calzado, gerente de mercadeo de Molinos Modernos; el periodista y sub-director del periódico El Día, licenciado José P. Monegro; y el profesor Manuel -Cholo- Suero, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

La juramentación fue realizada por el licenciado Junior Arias Noboa, viceministro de Deportes y director del Programa Parnu, quien representó al ministro Felipe Payano.

Monegro será el representante de los clubes ante el Comité Organizador, en su condición de gerente general de los campeones vigentes del Club Huellas del Siglo de Cristo Rey.

LISTIN DIARIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, good post. I have been pondering this topic,so thanks for sharing. I’ll likely be coming back to your posts. Keep up the good work

Thanxx

Anónimo dijo...

Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article

LIGAPLENITUD TV