LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 22 de enero de 2020

NOCHE DE MUERTE SUBITA EN LA LIGA BARRIAL DE BALONCESTO: AVANZARON BARRIO GEORGE Y BANCOLA



En la noche de hoy dos se fueron hasta el año que viene y dos sigue con vida e intentarán seguir avanzando. 


A primera hora de la jornada donde se jugaban los dos partidos de la muerte súbita, Los Huraces Del George iniciaron como un huracán categoría 1 y terminaron como categoría 5 y destruyeron con sus fuertes vientos a Los Potros de Villa Hermosa junto a toda su población derrotándolo 75/58 y de esta forma pasan a disputar la semifinal del grupo B frente a Los Explosivos De Villa Pereyra, serie esta que tendra su inicio el jueves en la cancha de Savica.

Los más destacados en la victoria fueron Ericsson Miller con 22 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias, seguido de Antoni Santana con 17 tantos, 7 asistencias y 3 rebotes, Amado Rosario 14 tantos con 3 asistencias y 10 rebotes y Abel De la Cruz 11 puntos con 5 rebotes, en la causa perdida Jhonatan Jonathan Matos aportó 23 puntos con 8 rebotes. 

En el segundo partido Bancola tuvo tres hombres con veinte o más puntos y mando hasta el año que viene a Los Indios De Quisqueya con un marcador final de 89/85 José Mercedes PiPito fue el mejor anotador del encuentro con 27 tantos y 4 rebotes, Ramón Eulerio aportó 25 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes y Ricki Morla 22 cartones con 6 asistencias y 14 rebotes. 

Mañana no hay partidos, la acción retorna el jueves en la cancha de Savica con el inicio de las semifinales. Huracanes 🆚 Explosivos abre la cartelera y en cierre Lobos 🆚 Tigers.

www.ligaplenitud.blogspot.com
fuente: Liga Barrial de Baloncesto

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV