LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de mayo de 2007

PISTONS GANA Y PONE SERIE 3-0





















Tayshaun Prince y Chauncey Billups tuvieron una actuación destacada en un momento crucial y los Pistons de Detroit se encuentran a punto de llevarse otra serie por barrida a imponese el jueves por la noche por 81-74 a los Bulls de Chicago.
Gracias a su triunfo en el tercer partido de la serie semifinal de la Conferencia Este, los Pistons tomaron ventaja de 3-0 y tratarán de garantizar la barrida el domingo en el United Center.
Ningún equipo de la NBA ha logrado ganar una serie de playoffs a un máximo de siete partidos cuando perdió los primeros tres y sólo tres equipos profesionales lo han logrado: Los Maple Leafs de Toronto en 1943, los Islanders de Nueva York de 1975, ambos de la NHL, y los Medias Rojas de Boston del 2004.
"Nos encantan los desfíos", dijo Billups. "Nos encanta estar frente a 20.000 aficionados contra nosotros y ya podemos escuchar a los espectadores que nos abucheen y busquen distraernos. Vamos por el reto pues nos encantan esas situaciones. Nos crecemos ante esas situaciones".
Después de apabullar a los Bulls en los primeros dos partidos disputados en el Palace de Auburn Hills, los Pistons tuvieron desventaja de 44-28 al medio tiempo perdían por 49-30 en el tercero y por 55-38 a mediados del período.
Sin embargo, Prince, Billups y Rasheed Wallace lograron la remontada. Ahora los Pistons están a sólo una victoria de participar en su quinta final de conferencia al hilo.
"Perseverantes _ ese es el tipo de equipo que somos", dijo Wallace. "No importa el déficit que tengamos, sabemos que podemos superarlo".
Prince encestó 13 puntos en el tercer período y Billups añadió 10; Wallace bloqueó un tiro en los últimos segundos y encestó un triple al terminar el período para acercar a Detroit a 61-60.
A continuación, le dio la ventaja a los Pistons unos dos minutos después de haber comenzado el cuarto período y agregó un triple para tomar una ventaja de cinco unidades a mediados del lapso.
Luol Deng encabezó a Chicago con 21 puntos, pero encestó apenas ocho de 22 lanzamientos a la canasta.
Los Bulls han encestado apenas el 33,7% de sus tiros (28 de 83), casi el mismo porcentaje de encestes (33,6%) que tuvieron en los primeros dos partidos.
Sin embargo, también carecieron de puntería desde la línea de los tiros libres, al fallar 10 lanzamientos durante el juego, siete de ellos en el último cuarto.
Por los Pistons, el argentino Carlos Delfino jugó cinco minutos y falló su único tiro a la canasta. Por los Bulls, el también argentino Andrés Nocioni jugó 17 minutos en los que encestó siete puntos y tuvo dos rebotes.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV