LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 11 de mayo de 2007

Stoudemire tacha de "sucios" a Bowen y Ginóbili


PHOENIX (AP) - Amare Stoudemire, el pivot estelar de los Suns de Phoenix, afirmó el jueves que los Spurs de San Antonio son un "equipo sucio" y aseguró que Bruce Bowen intentó lesionarlo.
Estas graves acusaciones ciertamente subirán el calor en la serie de playoffs que disputan los Spurs y los Suns, dos de los mejores equipos de la NBA, y que está empatada 1-1.
"El me pateó a propósito en la parte trasera de mi tendón de Aquiles y casi caigo mal y por poco me provoca una lesión", indicó Stoudemire, aludiendo a Bowen, después del entrenamiento del jueves.
"El es conocido por hacer esas cosas. Sólo espero que la NBA y el comisionado vean eso porque es definitivamente una jugada sucia", agregó.
Stoudemire, seleccionado el jueves en el equipo ideal de la NBA, no se quedó allí.
"Considero que los Spurs son un equipo sucio. Quiero decir, (el argentino Manu) Ginóbili durante la temporada regular me dio un rodillazo en la ingle a propósito. Sólo espero que la liga lo observe y limpie un poco el juego".
Los Spurs, que recibirán a los Suns en el tercer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste el sábado, habían terminado de entrenarse en San Antonio y ya se habían ido a sus casas cuando Stoudemire lanzó sus acusaciones. El director de servicios para los medios de prensa de los Spurs, Tom Jones, indicó que el equipo no tenía comentarios.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV