LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 7 de mayo de 2011

PROGRAMA EL CANASTO FINAL PREMIO A LOS MAS DESTACADOS DEL TORNEO SUPERIOR



Escrito Por Raymond Tejeda// www.ligaplenitud.com

El programa Canasto Final que produce el cronista deportivo Raymond Tejeda, realizó la premiación a los jugadores mas destacados y dirigente del año del torneo de baloncesto superior de La Romana, actividad patrocinada por las firmas Induveca, Central Romana Corp. y La Alcaldia de La Romana, a traves de placas de reconocimientos, productos y dinero en efectivo.

El rebotero Juan Bautista Araujo del conjunto de Quisqueya, fué premiado como el jugador mas valioso, siendo soporte principal de este equipo durante toda la serie regular, terminando con un promedio de 21 puntos por partidos y 12.2 rebotes segundo en la liga.

Por su parte el novel jugador Brandon Francis, quien tambien milito con La Tribu de Quisqueya, obtuvo la distinción de novato del año, Francis es un prometedor jugador de 16 años que acciona en la posición de armador con 6-4 de estatura, jugando como sustituto en 155 minutos encestó 55 puntos, con 15 asistencias, 19 rebotes y 9 balones robados, además de 5 tiros bloqueados.

Finalmente Andres Graciano, quien comandó de manera excelente al equipo de Juan Pablo Duarte, clasificando de manera sensacional en la serie regular y llevando el conjunto hasta la serie final, fue premiado como dirigente del año del torneo.


Pie de foto : Wilkins Cedeño de Induveca, Jaime Vicioso director de deportes de La Alcaldia de La Romana y Raymond Tejeda, premian a Juan Bautista Araujo, Brandon Francis y Andres Graciano.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV