LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 9 de abril de 2016

VILLA VERDE CAMPEON!! ELIAS SOLIMAN MVP



Por Victor Ramon Camacho Padua
www.ligaplenitud.net

Elias Soliman "El Niño" encesto 35 puntos y guio a los Guerreros del Club Maximo Gomez de Villa Verde a la victoria sobre el club Virgilio Castillo Chola de la Aviacion, en el septimo y decisivo partido de la serie final del XXXIII torneo de baloncesto superior de la Romana, ganando asi la copa Suplidora La Hoz, la cual estaba dedicada al profesor Arturo Morales.

El Niño tomo las cosas personales en el ultimo cuarto y con su actuacion apoyada en Melvin Olivares y los refuerzos Tiras Wade y Sean Berry y una sorpresiva actuacion de Pedro Angomas, decidieron la serie final a su favor.

El Chola domino la primera mitad del partido 54-48, pero el equipo de Villa Verde que se caracterizo todo el torneo por terminar a todo vapor los partidos domino por completo los ultimos dos cuartos.

Elias agrego a sus 35 punto, 5 asistencias y 5 rebotes, Melvin Olivares aporto 20 puntos, Tiras Wade 20 puntos y 6 rebotes y Sean Berry 17 puntos y 9 rebotes.



Elias Soliman fue nombrado MVP de estas finales, termino con promedios de 26.6 Puntos, 7.9 Asistencias y 4.4 rebotes, lanzo para 55% de campo, 86% tiros libres y 32 % de tres puntos.

Por el equipo de la Aviacion tuvo una gran actuacion Chris Perez con 36 puntos, Victor Martinez 28 puntos y Alexis Montas 15 punots con 13 rebotes.

Una faceta fundamental del partido que son los rebotes, la domino Villa Verde nueva vez, 42-31, ademas de las bajas en los aportes de los jugadores del chola Joel Peña y Juan Campusano que practicamente no se vieron en todo el partido.

Villa Verde gana su segundo campeonato, el primero lo habian obtenido en el año 2006, cuando en aquella ocasion vencieron al club Juan Pablo Duarte.

Chola buscaba su 9na. corona, habiendo obtenido la ultima el año pasado.



www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV