LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 23 de abril de 2017

MEMPHIS EMPATA SERIE ANTE SAN ANTONIO



WWW.LIGAPLENITUD.COM
tomado de Espn.com

MEMPHIS (AP) Marc Gasol encestó a siete décimas de segundo de que concluyera la prórroga, y los Memphis Grizzlies superaron el sábado 110-108 a los San Antonio Spurs, para igualar a dos triunfos por bando esta serie de la primera ronda de los playoffs.

Leonard había empatado recién el marcador mediante un triple. Cuando el segundo alargue parecía inminente, llegó el disparo del español Gasol, a casi cuatro.

Los Grizzlies ganaron pese a dilapidar una delantera de 10 puntos cuando restaban 7:38 minutos del tiempo regular. Se sobrepusieron también a 23 balones perdidos, que San Antonio convirtió en 31 puntos.

Mike Conley estableció un récord de la franquicia en postemporada con 35 unidades, y Gasol finalizó con 16 tantos, luego de atinar cinco de 12 disparos en el encuentro. Además, capturó 12 rebotes.

Los Grizzlies salieron airosos pese a que Kawhi Leonard impuso otro récord personal en playoffs, al anotar 43 puntos. El astro de San Antonio aportó los últimos 16 tantos del tiempo regular pero falló un disparo a más de seis metros del canasto, frente a James Ennis, justo cuando sonaba la chicharra.
Leonard empató además el marcador a 108, con 17 segundos restantes, por medio de un triple desde la esquina izquierda.

El quinto partido está agendado para el martes por la noche en San Antonio.

Conley sumó también ocho asistencias y nueve rebotes. Zach Randolph añadió 12 unidades y 11 balones capturados frente al acrílico, pero acertó sólo cuatro de 12 tiros de campo.

Tony Parker anotó 22 puntos luego de ser anulado en el tercer partido, y LaMarcus Aldridge finalizó con 13 tantos, al embocar seis de 11 disparos.

También por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili sumó apenas una asistencia y un rebote.

www.ligaplenitud.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV