LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 21 de abril de 2017

DEL DIRECTORIO: EL REGRESO DE WWW.LIGAPLENITUD.COM

 Escrito por Victor Camacho
www.ligaplenitud.com

EL REGRESO DE WWW.LIGAPLENITUD.COM:

Al finalizar el torneo de baloncesto superior del año pasado 2016, decidimos hacer una pausa, tanto por cansacion, como por el hecho de que ya hay muchos blogs y paginas que entiendo hacen este trabajo, y siendo este un compromiso que asumi en el entendido de que no habia forma en años anteriores de que los seguidores fieles del baloncesto romanense tuvieran acceso a la informacion, decidi informarlo, primero mediante un website construido en otra plataforma en el año 2007 y luego a partir del 2008, a traves de blogger.com.


Antes escribi mas detalles de porque decidi escribir sobre baloncesto e informar los acontecimientos que se producian en La Romana sobre el mismo, pero lo resumire: Pediodismo empirico y apasionado y ayudar a que el baloncesto romanense tuviera difusion.

Tome la decision de dejar esto porque entendia que ya los problemas de informacion se habian acabado, pero los seguidores del baloncesto al parecer quieren seguir recibiendo informacion especifica y especializada de baloncesto (aunque yo no sea ningun experto) y por eso regreso.

Al regresar hay un cambio, es que fruto del abandono olvide renovar el dominio y perdimos la extension .net, pero volvimos con la original, .com, asi que para buscarnos en la red, deben digitar www.ligaplenitud.com la cual es nuestra direccion ahora.

Vamos a realizar los cambios de diseño necesarios para refrescar la imagen del website y continuar con la renovacion del mismo.

WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV