LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 21 de abril de 2017

LA TRIBU DE QUISQUEYA GANA SEGUNDO PARTIDO DE LA SERIE FINAL Y SE COLOCA ARRIBA 2-0

Paul Ramirez La Tribu defendido por Frank Rosario de Villa Verde, foto de Carlos Cruz
 

Escrito Por Victor Camacho
www.ligaplenitud.com

La Tribu de Quisqueya vencio 92-79 al club Maximo Gomez de Villa Verde en el segundo partido de la serie final 2017 del trigesimo cuarto torneo de baloncesto superior de La Romana dedicado el Lic. Danilo Diaz, Ministro de Deportes de La Republica Dominicana, y de esa manera La Tribu coloca la serie 2-0 a su favor.

El partido fue reñido de principio a fin, pero los quisqueyanos comandados por Maurice Carter y Andy Williams mantuvieron a Quisqueya todo el tiempo respondiendo a los ataques ferreos de la ofensiva de Villa Verde y al final pudieron abrir la brecha y sacar ventaja desde el tercer cuarto.

El primer cuarto termino 28-28 empatados al igual que el medio tiempo que acabo 50-50, luego al finalizar el tercer cuarto ya La Tribu ganaba 69-59, logrando mantener esa ventaja hasta el final que concluyo 92-79.

 La Tribu de Quisqueya lanzo para un 47% de campo, fruto de 34 encestes de 73 intentos, y para un 48% desde la linea de tres,  ademas encesto 12 de 16 tiros libres. superando en todos estos apartados los numeros de Villa Verde, ademas de que supero a Villa Verde 38-34 en rebotes.

Andy Williams termino con 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias por los quisqueyanos, secundado por Maurice Carter con 21 puntos, 6 asistencias, Curtis Withers 11 puntos y 10 rebotes, Juan Pablo Montas 10 puntos y 8 rebotes.

Por los derrotados Melvin Olivares termino con 25 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, seguido de Elias Soliman con 17 puntos, 8 asistencias y Akeen Bannet termino aportando 23 puntos.

VEA EL BOXSCORE



INCIDENTE

Faltando poco menos de dos minutos los fanaticos colocados en las gradas detras de la banca del equipo de Villa Verde iniciaron una discusion con fanaticos colocados detras de las gradas de Quisquya que termino con los fanaticos de Villa Verde lanzando varios objetos incluyendo algunas butacas tanto a los fanaticos como a la banca del equipo de Quisqueya, todo esto ante la vista de la seguridad del Polideportivo, resultaron detenidos dos individuos por parte de la Policia Nacional y por lo menos un niño herido con un golpe a la altura del ojo derecho.

Este tipo de incidentes daña la imagen de un torneo exitoso hasta ahora, y esperamos que la directiva de ASOBARO tome cartas en el asunto a los fines de garantizar la seguridad de todos los parroquianos que alli se dan cita.

www.ligaplenitud.com

 

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV