LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 25 de abril de 2017

LA TRIBU DE QUISQUEYA GANA Y SE PONE A LEY DE UNO DEL CAMPEONATO

Yomar Thomas defiende a Akeen Bennett

Escrito por Victor Camacho
www.ligaplenitud.com

El equipo representativo del club Quisqueya, derroto esta noche al club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador 101-87, en el quinto partido de la serie final, del trigesimo cuarto (34to) torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al Lic. Danilo Diaz, Ministro de deportes de la Republica Dominicana.


La Tribu de Quisqueya domino el primer y segundo cuarto, pero Villa Verde gano el tercer cuarto de 7 puntos para acercarse en el marcador, pero La Tribu supo reponerse y ganar el ultimo cuarto y mantener la ventaja.

Elias Soliman heroe de las dos victorias que tiene Villa Verde en estas finales, jugo 19 minutos y por razones que no estan muy claras no jugo la parte final del encuentro, practicamente toda la segunda mitad, termino con 7 puntos y 3 asistencias en 19 minutos de juego.

Por los ganadores los maximos anotadores fueron Yomar Thomas con 20 puntos, seguido de Juan Pablo Montas con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Andy Williams 14 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Curtis Withers 19 puntos y 10 rebote y Maurice Carter 10 puntos y 5 asistencias con 4 rebotes.

Por los derrotados ademas de la actuacion baja y poca accion en el partido de Elias Soliman, Melvin Olivares encesto 16 puntos, Miguel Castro 16 puntos y Frank Rosario 16 puntos, 12 puntos de Cristian Henriquez y 10 puntos con 10 rebotes de Akeen Bennett.

Ademas Rick Jackson no jugo por Villa Verde, en su lugar volvio a jugar Cristian Ellis.

La Serie se encuentra 3-2 arriba Quisqueya y continuara mañana a partir de las 8:20 de la noche en el Polideportivo de esta ciudad de La Romana.

www.ligaplentiud.com


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV