LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 23 de abril de 2017

ELIAS SOLIMAN GUIA A VILLA VERDE EN EL TERCER PARTIDO DE LA SERIE FINAL

Elias Soliman Lanza al Aro defendido por Jp Montas. foto Carlos Cruz

Escrito Por Victor Camacho
www.ligaplenitud.com

Elias Soliman encesto 25 puntos para guiar al equipo del club Maximo Gomez de Villa Verde a la victoria sobre La Tribu de Quisqueya, con marcador 82-80, en el tercer partido de la serie final del trigesimo cuarto (34to) torneo de baloncesto superior de La Romana, que organiza la Asociacion de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) y que se encuentra dedicado el Ministro de Deportes Danilo Diaz.


Villa Verde coloca la serie 1-2 todavia abajo por un partido, y de esa manera da señales de que no sera rival facil para nadie y demostrando de esa manera que son los campeones vigentes y que hay que contar con su juego aguerrido.

Villa Verde lanzo para un 42% desde el campo contra un 41% de La Tribu, tambien lanzo para un 33% desde la linea de tres frente a un 32% de La Tribu, esta muestra lo competitivo que resulto ser el partido.

Quisqueya llego a la ultima posesion perdiendo 82-80 y con 10.1 segundos por jugar, Maurice Carter hizo el ultimo intento pero fallo, acabando de esa manera las esperanzas de los 7 veces campeones del baloncesto superior romanense.

Elias Soliman encesto 25 puntos y añadio a


5 rebotes y 3 asistencias, fue secundado por Akeen Bannet con 16 puntos, mientras que el refuerzo debutante Rick Jackson encesto 14 puntos y halo 16 rebotes con 3 asistencias, por ultimo Melvin Olivares  aporto 11 puntos con 7 rebotes y 7 asistencias.

Por los derrotados Andy Williams termino el partido con 22 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, Maurice Carter 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Curtis Withers 17 puntos y 8 rebotes, Paul Ramirez 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

AUSENTES POR QUISQUEYA

Por el Club Quisqueya se hicieron notar las ausencias de los jugadores Yomar Thomas y Gustavo Sanchez, los cuales segun se informo abandonaron el equipo, por razones hasta ahora desconocidas.

VER BOXSCORE


WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV