LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 16 de abril de 2017

LA TRIBU DE QUISQUEYA DERROTA A SAN MARTIN Y PASA A LA FINAL

Victor Ramon Camacho Padua
Ligaplenitud.com@hotmail.com
Twitter: @Ligaplenitud
Facebook: Ligaplenitud Baloncesto

El Club La Tribu de Quisqueya venció esta noche al club San Martin de Porres con marcador 96-86 en el marco del cuarto partido de la serie semifinal B, del Trigesimo cuarto torneo de baloncesto superior de La Romana 2017, dedicado al Ministro de Deportes Danilo Diaz.

Quisqueya con esta victoria avanzo a la final, al dominar la serie 3-1 , la cual estaba pactada al mejor de 5.

Por el equipo de San Martin el Jugador Mauro Gil no participo porque su uniforme bo aparecio sino hasta que faltaba 3 minutos del tercer cuarto. Termino con 12 puntos y el equipo de San Martin tuvo un +9 con Mauro en cancha, logrando reducir 9 puntos de la ventaja de 19 que tenian al este entrar a juego.

San Martin gano el primer cuarto 25-14, pero el equipo de Quisqueya ataco y defendio y tuvo una racha de 16-3 en el segundo cuarto para tomar una ventaja 30-28 que jamas volvio a perder ni estuvo debajo en el marcador.

Por los ganadores Maurice Carter 39 puntos y 7 asistencias, ademas Andy Williams 22 pubtos y 15 rebotes, 3 asistencias, Juan Pablo Montas 12 puntos y 9 rebotes, Curtis Whiters con 8 puntos y 11 rebotes.

Por los derrotados Mauro ademas de sus 12 puntos agrego 5 rebotes, el debutante Kevin Foster termino con 29 puntos y 12 rebotes, Ramon Ruiz 13 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias, Ramon Ulerio 13 puntos.

Quisqueya se sentara a esperar su contrincante en la serie final que comenzara el martes, el cual saldra del vencedor del partido de segunda hora entre Savica y Villa Verde.

Www.ligaplenitud.net



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV