LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 23 de abril de 2017

ELIAS SOLIMAN GUIA A VILLA VERDE POR SEGUNDO DIA AL HILO, EMPATAN SERIE DE MANERA SENSACIONAL

Elias Soliman, foto de Carlos Cruz

Escrito Por Victor Camacho
www.ligaplenitud.com
 
Elias Soliman encesto un canasto faltando 8 segundos de juego para llevar a Villa Verde a la victoria 86-85 y de esa manera empatar la serie final 2017, a dos partidos por bando, en la continuacion de la serie final del trigesimo cuarto torneo de baloncesto superior romanense, que organiza la ASOBARO y que esta dedicado al Ministro de Deportes Danilo Diaz.


El partido fue apretado de principio a fin, y para los que no lo vieron solo queda decirles que en el ultimo minuto y medio cambio hubieron al menos 6 cambios de liderato en las acciones, y faltando tan solo 23 segundos Andy Williams puso delante a los de La Tribu 85-84, dejando a Villa Verde con la suerte en sus manos. Elias Soliman respondio con una penetracion que dejo las acciones 86-85, con tan solo 8 segundos, pero los de Quisqueya no pudieron anotar, llevandose asi el club Maximo Gomez de Villa Verde, los actuales campeones la victoria que empata la serie final a dos partidos por bando.

Elias Soliman termino con 23 puntos, lider de su equipo en esa categoria, agrego 8 rebotes y 6 asistencias, Melvin Olivares lo secundo con 20 puntos, Akeen Bennet 17 puntos y 8 rebotes y Cristian Henriquez aporto 14 puntos y 9 rebotes.

Por los derrotados el mejor esta noche fue Curtis Withers con 22 puntos y 13 rebotes, Juan Pablo Montas le siguio con 17 puntos y 13 rebotes, Maurice Carter 17 puntos y Andy Williams 14 puntos y 12 rebotes.

La Serie Final continuara el proximo miercoles a las 8:20 de la noche.

VER BOXSCORE




www.ligaplenitud.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV