LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 12 de marzo de 2018

JPD BANCOLA Y RMA SAVICA VENCEN EN LA DOBLE CARTELERA


En la tarde - noche del domingo continuó con éxito el torneo de baloncesto superior de La Romana,  con una doble cartelera. En el primer partido se enfrentaban el conjunto de Juan Pablo Duarte Bancola vs el Virgilio Castillo Chola, los cuales dieron un partido cerrado y los bancoleros dominaron la mitad del partido con marcador 39-36. El tercer periodo fue aun más parejo el cual termino 24-22 a favor del conjunto del Chola. Para el cierre del partido los muchachos de Bancola con un aporte significativo de su refuerzo Terrence Shannon dominaron el marcador final 83 por 75.

Los mejores por los ganadores:

Los refuerzos Terrence Shannon y Manuel Guzmán sumaron 23 y 24 puntos, con 11 y 7 rebotes respectivamente. Shannon lucio bien a la defensa con 3 tapas. Además el estelar nativo Ramón Ruiz aportó 13 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Melvin Olivares 10 puntos, 7 rebotes, y 3 asistencias.  

Por el Chola se destacaron:

Enyer Araujo con 16 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes, le siguió JanCarlos Acosta con 16 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, Will Martínez aporto 15 puntos, y Alexis Montas capturo 15 rebotes acompañados de 7 puntos. 
 

A segunda hora se enfrentaron los clubes Ramón Marrero Aristy y La Tribu de Quisqueya, el cual fue también cerrado y de mucha emoción. Donde el primer parcial pasó a favor del combinado de Quisqueya 22 a 20. El conjunto de Savica remonto en el segundo parcial para llevarse la mitad 48 por 42. 

El refuerzo Jaelyn Johnson se tomo el partido para él y encesto 25 puntos lanzando para un 50 por ciento de campo, y apoyados también en sus jugadores nativos Savica se llevo la victoria 88 por 83.

Además el refuerzo Aundra Tyrone realizo doble doble con 14 puntos y 14 rebotes, y los nativos Jason Colome sumo 19 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, Gustavo Sánchez 12 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, y 6 robos y Jonathan Hodge encesto 8 puntos con 8 asistencias. 

Por La Tribu sobresalieron: Juan Pablo Montas con 23 puntos, 13 rebotes, Elías Solimán 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, Jaison Valdez con 17 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes. Andy Williams doble doble con 14 puntos y 13 rebotes. Y el refuerzo Abdoulaye Ndoye capturo 9 rebotes con 8 puntos.

Este martes continúa la acción con el partido entre El Club Virgilio Castillo Chola y El Máximo Gómez de Villa Verde a partir de las 8:20 de la noche.



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV