LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 4 de febrero de 2008

EPISODIO 2 EL GLORIOSO CONTRA ATACA

Los Tigres del Licey no son los campeones de R.D., pero se comportaron como tales al vencer a las Águilas Cibaeñas 5-2, quedándose como el único invicto en la Serie del Caribe. asi pasa el primer episodio de esta nueva batalla Licey-Aguilas en la serie del caribe de alla de santiago en la Republica Dominicana.

Ramón Ortiz silenció a los bates rivales en poco más de seis innings y Yordany Ramírez conectó un jonrón de dos carreras para conducir el lunes al Licey a una victoria por 5-2 sobre las Aguilas Cibaeñas en la tercera jornada del clásico caribeño.


El Licey quedó como el único equipo invicto del torneo, mientras que las Aguilas quedaron con marca de 2-1. Los dos equipos dominicanos son los favoritos para alzarse con la corona. El Licey es el club con más títulos regionales con nueve.


De paso, los Tigres cobraron una pizca de venganza por la dolorosa derrota frente a su enconado rival en la serie final del campeonato dominicano, donde las Aguilas se impusieron en ocho desafíos.


Ortiz (1-0) tiró seis y dos tercios de entrada, permitió sólo tres hits, abanicó a cinco y regaló dos boletos. Oneli Pérez, Jesús Colomé y Jailen Peguero completaron el partido.
El abridor de las Aguilas Fabio Castro (0-1) tuvo un mano a mano con Ortiz hasta que perdió el control en la séptima. El zurdo toleró cuatro carreras, cinco inatrapables, ponchó a seis y dio dos pasaportes.


El Licey inauguró la pizarra en la cuarta, cuando Anderson Hernández conectó sencillo, avanzó a la intermedia en lanzamiento salvaje, y anotó con hit remolcador de Nelson Cruz.
La victoria quedó asegurada en la séptima con un racimo de cuatro.


Después de un out de Juan Melo, José Bautista recibió boleto gratis. José Offerman bateó un elevado para el segundo hombre fuera, y Ronnie Belliard le siguió con línea al jardín derecho.
Un doble de Matt Tupman remolcó a Bautista y Belliard, y Santiago Ramírez reemplazó a Castro en la lomita. Ramírez le dio la bienvenida al nuevo pitcher con un vuelacerca de dos carreras por el jardín izquierdo.


Los Tigres amenazaron en la novena cuando llenaron las bases sin outs frente a Jesús Colomé. Peguero lo relevó y el bateador emergente Alexis Gómez remolcó una con sencillo, y Ton Peña Jr. empujó otra con jugada de selección.


Freddy Guzmán bateó una débil roleta para terminar cerrar el encuentro.


Tupman y Ramírez terminaron ambos de 3-1, los dos con un par de empujadas y una anotada. Hernández conectó de 4-2. Por las Aguilas, Tony Peña Jr. de 4-2, con una impulsada.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV