LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de febrero de 2008

QUISQUEYA GANA 86-83 A JPD

Con gran asistencia de la fanaticada del basket de La Romana dio comienzo el torneo de superior de basket de esta ciudad, el cuañ conto con la visita del Secretario administratico de la presidencia de la Republica, Luis Manuel Bonetti el cual anuncio el aporte de 2,000,000.00 de pesos para el torneo y luego casi finalizando el acto protocolar llego el Secretario de Deportes Felipe "el Jay" Payano y anuncio que esta secretaria aportaria dos millones de pesos mas, lo cual ocasiono que èl publico presenta hiciera una gran ovacion, con este escenario el partido comenzo y logro desarrollar un ambiente emocionante, aunque el juego fue dominado de principio a fin por La Tribu de Quisqueya al final del partido el equipo de JPD ataco fuertemente poniendo el juego 84-83 faltando 14.3 segundos en el reloj, con todo el juego termino con marcador de 86-83 a favor de Quisqueya el cual pone su record en 1-0, y el equipo JPD en 0-1.

Los mejores por el equipo ganador de La Tribu de Quisqueya fueron Josue Abreu 23 pts, Andy Williams 20 pts, Wilkin Tejeda 16 pts y Paul Ramirez 14.


Los mejores por el equipo de JPD fueron Renzo Vargas 22 pts, Hansell Salvador 19, Abdias Pache 17 y Carlos Sanchez 14 pts.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que cheposos son los quisqueyanos se salvaron a Chepa. Pero hoy juegan los campeones del proximo torneo de Basket Savica. Vamos savicaaaaaaaaaaaaa ahora es!!!. Excelente reportaje del juego por cierto sigue tu gran labor.

LIGAPLENITUD TV