LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de febrero de 2008

DEPARTAMENTO DE ESTADO DE ESTADOS UNIDOS ADMITE ERROR NO FUE EN EL 2001 SINO EN EL 2000 QUE BONDS DIO POSITIVO

SAN FRANCISCO -- Un error tipográfico del Departamento de Justicia de Estados Unidos señaló el jueves que Barry Bonds dio positivo a esteroides en noviembre del 2001, justo un mes después de disparar su vuelacercas número 73 de la temporada, una cifra récord en las mayores.

El fiscal federal Josh Eaton dijo que la referencia a una prueba positiva de Bonds en un documento legal radicado el jueves se refería en realidad a una prueba de noviembre del 2000 que ya había sido divulgada públicamente en la acusación de Bonds.

En diciembre, el ganador de siete premios de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, otra cifra récord en las Grandes Ligas, hizo alegato de "no culpable" de mentirle a un gran jurado federal en el 2003, cuando dijo que nunca había consumido drogas para mejorar el rendimiento atlético.

El error provocó una avalancha de reportajes en televisión y en la web -- incluso en ESPNdeportes.com.

El gobierno de Estados Unidos hizo la declaración en un documento para solicitarle a un tribunal federal que rechace una moción de Bonds radicada en enero. La petición de Bonds pide que se retiren los cargos criminales por mentir sobre su consumo de esteroides en el pasado.

Información de la AP fue incorporada en esta noticia.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV