LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 2 de febrero de 2008

JOHAN SANTANA EL PITCHER QUE MAS GANA


NUEVA YORK -- El venezolano Johan Santana y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo el viernes para un contrato por seis años y 137,5 millones de dólares, un récord para un pitcher y el último paso antes de completar el canje con Minnesota.


Luego de que se le concedió a las partes otro par de horas para llegar a un acuerdo, los Mets anunciaron unos 30 minutos antes de la 7 de la tarde, cuando vencía el plazo ampliado, que las negociaciones habían concluido.


El dos veces ganador del premio Cy Young deberá someterse a un examen médico el sábado.
Las condiciones del acuerdo fueron dadas a conocer por un funcionario del béisbol con conocimiento de las negociaciones, quien pidió no ser identificado al no haberse hecho aún un anuncio formal.

El acuerdo contempla una opción por 18,75 millones de dólares para el 2014 con una cláusula de rescisión de 5,5 millones, que le daría al contrato un valor total de 150,75 millones de dólares a lo largo de siete temporadas.


Los Mellizos aceptaron el jueves canjear a Santana por cuatro prospectos: el jardinero dominicano Carlos Gómez y los diestros Philip Humber, Kevin Mulvey y Deolis Guerra, este último de Venezuela.

La adquisición de Santana le da a Nueva York un as sólido del cual ha carecido en su búsqueda de un campeonato durante los últimos dos años.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV