LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 9 de marzo de 2008

CHOLA GANA A SAN MARTIN DE PORRES

El equipo del club Virgilio Castillo Chola vencio en este Domingo al equipo de San Martín de Porres 89-82 en la primera tanda de una cartelera doble, el equipo del Chola volvió a presentar como refuerzo a Benyi Minaya, ademas de un juego mas ordenado y mejor acoplado. Para el Chola fue su primera victoria en cinco juegos (1-4), y para el equipo de San martin su segunda derrota (3-2)

El equipo de San Martin de Porres cambio al refuerzo Juan carlos Eusebio y se noto la diferencia debajo de los tableros ya que se pudo observar un equipo de San Martin de porres, el nuevo refuerzo responde al nombre de James Coley.

Por el equipo del Chola los mejores fueron: Juan Bautista Araujo 37 pts, 23 rebotes; Benyi Minaya 18 pts, 5 rebotes; Juan Campusano 15 pts, 11 rebotes; Andres Acosta 11 pts, 4 rebotes.

Por el equipo de San Martin de Porres los mejores fueron: Ramon Ruiz 41 pts, 3 rebotes, 3 asistencias; Guarionex Rivera 14 pts, 3 bolas robadas.


3 comentarios:

Ligaplenitud_Baloncesto dijo...

ok

joel santos dijo...

ahora si papa le estan ganando los juegos apurense q yo estoy clasificado

joel santos dijo...

esta cloro papa q lo q te
guto

LIGAPLENITUD TV