LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 26 de marzo de 2008

SE DEMUESTRA UNA VEZ MAS... EL MAL MANEJO DEL EQUIPO DE LA TRIBU DE QUISQUEYA…

PANICO EN LA TRIBU...... LA CABEZA DEL EQUIPO NO ANDA MUY BIEN....

Bueno mi gente esta demostrado una vez más que el equipo de Quisqueya gana no por el manejo que le da KIBE, sino por el talento de sus jugadores, ya que la dirigencia, ósea el manager Alberto Zorrilla (KIBE) no esta haciendo el trabajo que debe hacer. Sabemos que es joven y que el club le ha depositado toda la confianza para que sea campeón nuevamente, pero creo que en este partido de hoy se reflejo, que el manager de Quisqueya le falta mucho todavía por aprender.

Puntos que debes Aprender y Ejecutar en ese equipo KIBE:

Primero: No es posible que Paul Ramírez juegue todos los minutos habidos y por haber de un partido, donde tú cuentas con Alvin Polanco (El Chavo), para mi el mejor uno de esta liga, y otros jugadores que le pueden rendir muchísimo en cancha como lo es Cesar Nieves (Masandunga).

Hay momentos del juego donde Paul no es el mejor uno para tenerlo en la cancha. También debes de desarrollar mas a Cesar nieves porque es el futuro del club, junto a otros muchachos, además te brinda excelentes minutos en chancha.

Segundo: Este joven Kibe debe de aprender a pedir los tiempos, ya que en este torneo ha lucido muy mal en cuanto a ese aspecto se refiere, incluso le ha costado partidos.

Es parte fundamental del basketball, si estas ganando un partido por 12 puntos y te hacen un rally de 6 puntos, no creo que debas quedarte sentado mirando como te siguen metiendo puntos, (con una pose de Phil Jackson) y no pararte a pedir un tiempo. KIBE MEJORA ESO.
Este comentario no es nada personal, para los que dicen que se le tiene envidia a KIBE... y solo se le esta aconsejando para que sea mejor manager y para que el torneo tenga mas calidad.
Att: THE GODFATHER... lefc_2@hotmail.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV