LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 28 de marzo de 2008

DUOS DE NATIVOS EN EL TORNEO SUPERIOR

Hay varios duos de jugadores nativos que descollan en nuestro baloncesto superior y quiero destacar el de Ramon Ruiz y de Guarionex Rivera. Esos chicos han hecho una gran labor para su equipo de San Martin de Porres y a mi entender se perfilan como uno de los duetos de jugadores locales que tienen la proyeccion para ser los mejores en el baloncesto romanense, es apasionante ver como se complementa el juego de Ramon con el de Guarionex, ya que este ultimo siempre esta detras dandole el soporte necesario a su equipo, siendo una opcion ofensiva solida despues de Ramoncito, en fin creo que ambos se convertiran en una peligrosa arma ofensiva que le van a dar muchas alegrias a la gente de Papagayo.
Un ejemplo de eso fue la ultima victoria de san martin donde Ramon aporto 24 pts y Guarionex 22 y si chequean las estadisticas Guarionex siempre ha hecho un aporte significativo para su equipo complementando asi el rendimiento de Ramon y de Angelvis Peña que ha sido otro pilar defensivo y ofensivo para el equipò de San Martin de Porres.
Suerte a San Martin de Porres y esperamos que tengan muchos exitos.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV