LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 15 de marzo de 2008

SAN MARTIN 81 VILLA VERDE 78

Con gran juego de Ramon Ruiz el equipo de San Martin de Porres vencio al equipo de Villa Verde con marcador de 81-78 y se coloco solo en segundo lugar del torneo con marca de 4-3, los de Villa tenian 10 dias sin jugar lo que afecto al parecer su efectividad ya que fallaron muchos tiros comodos, esa derrota significo su cuarta derrota al hilko en el torneo ya que comenzaron como una tromba con marca de 2-0 y de ahi en adelante solo han visto derrotas.

Tanto por el equipo de villa como de equipo de San Martin debutaron refuerzos, por el primero debuto Luis Nelson Ferreira y por el segundo lo hizo Carlos Paniagua.

Por el equipo ganador el mejor anotador una vez mas lo fue Ramon Ruiz con 32 pts, lo acompanaron Guarionex Rivera con 17 pts y Carlos Paniagua 9.

Por el equipo de Villa Verde lo fue Henry Lalane con 30, Luis Nelson Ferreira con 20 y Christian Henrriquez con 12.

1 comentario:

freddy edgar dijo...

San Martin Campeon !!!! este año venimos con fuerza por encima de los directivos del poli que nunca han querido vernos en el trono pero con un juego limpio como siempre lo hemos hecho lo demostraremos que somos los mejores.

Lic. Freddy Sánchez (ex jugador S.M.P).

LIGAPLENITUD TV