LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 8 de marzo de 2008

SAVICA SIGUE SORPRENDIENDO Y VENCE A JPD 100 A 95

Queridos fanaticos del basketball este ano la gran sorpresa es el equipo de Savica que salio a las tablas como el equipo que menos chances tenia y hasta ahora esta sorprendiendo al ganar partidos importantes esta semana frente a Villa Verde y esta Noche contra JPD, para estas victorias ha sido determinante el aporte de un jugador el cual nadie estaba esperando que decidiera asi los juegos para savica y es Jovanny Sepulveda 'Makey' el cual ha sido determinante en las dos victorias y esta noche no fue la excepcion al anotar un tiro de tres que puso el partido de 4 y que saco a JPD de la cancha.

Ademas Abdias Pache fue expulsado por los arbitros en el primer tiempo, sumado a la falta que le hizo Renzo Vargas el cual estaba promediando 20+ pts y 15+ rebotes y fue despedido para traer a un guard llamado Chris Taylorque anoto 9 pts esta noche, ademas se noto la necesidad de gente grande para el equipo de JPD en este partido.

Por el equipo de Savica los mejores fueron: Juan Coronado 24 pts, 10 rebotes, 5 asistencias; Sandro Encarnacion 19 pts, 14 rebotes; Victor Mercedes 16 pts, 5 asistencias; Miguel Mingo 13 pts; Jovanny Sepulveda 10 pts.

Por el equipo de JPD los maximos exponentes fueron: Hansel Salvador 29 pts, 11 asistencias, 4 rebotes; Jose Naford 21 pts, 12 rebotes; Carlos Sanchez 13 pts, 5 rebotes, 7 asistencias; Chris Taylor 9pts.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV