LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 27 de marzo de 2008

SIGUE AL ROJO VIVO LA CLASIFICACIÓN POR EL 4TO PUESTO.

Bueno mi gente el torneo tendrá un receso de una semana por arreglos al tabloncillo, pizarras nuevas y acondicionamiento del poli deportivo Eleoncio Mercedes. A pesar de que estaremos de vacaciones por una semana, el torneo esta al rojo vivo, porque la clasificación no esta definida en la cuarta posición. Ya los equipos de Quisqueya, San Martin y Juan Pablo Duarte aseguraron su puesto en la semifinal. En la otra cara de la moneda el equipo de Villa Verde, Savica y Chola están peleando para ver quien pasa a la semifinal.

Las posibilidades para los equipos en pelea son las siguientes;

Chola: Este equipo pasa a la semifinal Si gana el encuentro que le resta con el equipo ya clasificado y peliando por el primer lugar San Martin de Porres. De no ganar este encuentro quedara fuera de la semifinal, ya que tanto Villa Verde como Savica le ganaron la serie a Chola.

Savica: La fanaticada de Savica tendrá semifinal, si el equipo de Savica vence al club de Villa Verde, aun perdiendo el último encuentro que disputaran con Juan Pablo Duarte podrían entrar, ya que Savica le gano la serie al Chola y quedarían empatados. De perder el encuentro contra Villa Verde con un margen de menos de 14 puntos, tendrán el chance de vencer a Juan Pablo Duarte en dicho compromiso.

Villa Verde: Para clasificar esta obligado a ganar el partido que le resta, el cual es con el club de Savica. De no ganar este encuentro estarían descalificados. Villa Verde si queda empatado con Chola pasa, pero si se da el empate con Savica podría pasar pero para esto deberá ganarle el encuentro que resta a Savica de un margen de 14 Puntos, de no ser así quedarían fuera.

Att: THE GODFATHER... - lefc_2@hotmail.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV