LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 24 de marzo de 2008

CHOLA Y SAN MARTIN GANAN EN DOBLE JORNADA DOMINICAL

Hoy dia domingo 23 de Marzo se llevo a cabo doble jornada en el torneo de basket superior romanense donde se enfrentaban los equipos de Chola y Villa Verde a primera hora donde salio triunfante el equipo de Virgilio Castillo Chola con marcador de 93-91, esta fue la cuarta victoria de los de a Aviacion y por su lado la sexta derrota al hilo de Villa Verde que con esta derrota esta practicamente descalificado. el equipo del Chola Puso su marca en 4-4 mientras que Villa Verde esta 2-6.
Los mejores por Chola fueron: Juan Bautista Araujo 25, Andres Acosta 21, Benyi Minaya 18 y Juan Campusano 10.
Por Villa Los mejores fueron: Luis Nelson Ferreira 25, Henrry Lalane 20, Osiris Figueroa 19 y Alexis Nunez 10.
SMP 90 RMA 82
A segunda hora jugo el equipo de San Martin Versus el equipo de Savica donde el primero derroto a Savica con marcador de 90 -82 con gran trabajo de equipo, el equipo de San Martin con esta victoria se pone a un paso de la clasificacion y pone su record en 5-3, mientras que el equipo de Savica se quedo con record de 3-5 en la quinta posicion y se ve en la obligacion de ganar sus juegos que le quedan para poder entrar en la clasificacion.
Los mejores por el equipo de San Martin fueron: ramon Ruiz 24, Guarionex rivera 22, Carlos Paniagua 22, mientras que por Savica los mejores fueron Juan Coronado 23, Miguel Mingo 16 y Sandro Encarnacion 10.
En el desarrollo del ultimo cuarto los jugadores de la banca de Savica tomaron una actitud beligerante y abandonaron la banca para dirigirse a los camerinos antes de que acabara, debemos tener una explicacion para esta actitud antideportiva.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV