LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 15 de marzo de 2008

CHOLA GANA NUEVAMENTE Y SIGUE VIVO

CHOLA 121 SAVICA 112
El equipo del club Virgilio Castillo Chola gano su partido numero 2 en fila esta noche al vencer en tiempo extra al equipo de savica, con esta victoria el chola puso su record en 2-4 a 1 juego de la cuarta posicion que ocupan JPD y Savica con 3-4, con esto se pone interesante la parte final del torneo que no se sabe donde esta el dinero a excepcion del equipo de La Tribu que ya esta clasificado para las semis con 6-1. el partido termino 100 a 100 en los cuatro tiempos reglamentarios por lo que se tuvo que jugar un tiempo extra en el que los representantes de Savica perdieron por faltas a Sandro Encarnacion, Yefrey Paredes y Victor Mercedes, cosa esta que aprovecho el equipo del Chola muy bien sacando la ventaja necesaria en el tiempo extra y asi ganar el partido.

Por el equipo vencedor los maximos exponentes fueron: Juan Bautista Araujo 34 pts, 13 rebotes; Benyi Minaya 34 pts, 5 rebotes, 3 asistencias, 4 robos; Juan Campusano 21 pts, 15 rebotes y Andres Acosta 19 pts, 3 asistencias.

Por el equipo perdedo los mejores fueron: Juan Coronado 29 pts, 7 asistencias; Victor Mercedes 26 pts, 3 asistencias; Yefrey Paredes 11 y Sandro encarnacion 10 pts, 9 rebotes.

El equipo del Virgilio Castillo Chola no estuvo nunca arriba en el marcador hasta faltando 5 minutos del cuarto periodo en que lograron empatar y hasta irse arriba, pero una reacción del Marrero Aristy provoco el segundo tiempo extra del torneo con marcador igualado a 100 puntos. En el tiempo extra el RMA tenia ciertas desventaja ya que habían salido por 5 faltas personales el refuerzo Sandro Encarnación y el nativo Victor Mercedes, lo que aprovecho el Chola para conseguir su segundo triunfo del torneo 121 a 112

numeritos y estadisticas gracias al compilador del torneo RAFAEL REYES.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV